jueves, 6 de septiembre de 2018

Flores para regalar el día de amor y amistad


Llegó el día de amor y amistad y si aún no sabes que regalar, porque no optas por unas hermosas flores. Éstas siempre son una buena alternativa debido a su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición y pasión. Un sinfín de significados que aporta cada flor.
Hoy te dejamos ocho ideas de flores que puedes regalar en éste día y expresar con un simple detalle todo lo que te importa esa persona especial.

 Rosas

Las clásicas rosas siempre son una buena decisión en este día especial. Doce rosas tradicionales, un ramo multicolor o un arreglo floral acompañado de un buen vino no pueden fallar.
Si quieres expresar amor, pasión y romanticismo, te recomendamos las clásicas rojas, pero si lo que quieres demostrar es ternura y cariño, entonces puedes optar por las rosas de color blanco que representa pureza o un ramo multicolor que significa vivacidad y alegría.

rosar rojas

Lirios

Existe un gran abanico de tonos y estilos, como el lirio de día, de los valles, de cala, etc. cada uno tiene un significado diferente. Por eso, puedes elegir el ramo de lirios que más se acerque a tu personalidad y a lo que quieres expresar. Por ejemplo si es dulzura un lirio de los valles puede servir. Seducción, con el lirio blanco o belleza con el hermoso cala.
lirios

Jazmines

Representan la fidelidad y lealtad. Es una de las flores más valoradas por su belleza y dulce aroma, de hecho se utiliza para crear muchos perfumes.
jazmin

Tulipanes

Su belleza es ideal para encarnar el amor y  es que no hay mejor ramo que el de tulipanes para expresar este sentimiento a la pareja.
Además, simboliza la llegada de la primavera y representa alegría. Puedes encontrar un gran abanico colorido de tulipanes; existen más de 5000 variedades con las que expresar una explosión de color y sentimientos.
tulipanes

Crisantemos

Ésta es una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Representa la felicidad y la unión, por lo que es una magnifica elección para aquellos que tengan un aniversario cerca. Igualmente, puedes elegir entre una gran variedad de colores.
crisantemos

Anturio

Conocida también como “planta del amor” y es que sus grandes flores rojas en forma de corazón son ideales para este día. Es la total representación de una gran sexualidad ardiente.
anturio

Orquídeas

Símbolo de la pasión y el lujo, la orquídea es la flor más representativa de la sensualidad. Su naturaleza sexual la convierte en una de las más recomendadas para este día.
La más común es la variedad phalaenopsis, muy fácil de encontrar tanto en ramo como individualmente. Puedes optar también por orquídeas aromáticas como la “orquídea de chocolate” (Encyclia phoenicea) que desprende un dulce aroma a vainilla o chocolate y estimulará el olfato sexual.
orquideas

Gardenias

Las gardenias son tradicionales flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción.  No tienen nada que envidiar a las rosas por su maravilloso aroma y sus suaves pétalos. Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que las recomendamos para regalársela a alguien a quién te interese. 
gardenias
Fuentes originales: http://plantas.facilisimo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario